SECCIONES PRINCIPALES

martes, 30 de julio de 2013

#noen3caines

Hace un par de horas concluyó el Marketing Report 2013, un evento en el cuál en representación de más de 13.000 personas tuvimos el placer de hablar, de explicar que el cliente, en realidad, tiene el poder para exigir, para cambiar el mundo.

Para eso explicamos el caso #noen3caines pero desde una perspectiva netamente de marketing. La siguiente fue la presentación empleada.Que la disfruten



viernes, 26 de julio de 2013

martes, 16 de julio de 2013

Otra forma

Hoy es el turno de un comercial de esos que nos emocionan en reblujo.

Siempre existen nuevas formas de decir las cosas. Sólo hay que buscarlas.


domingo, 7 de julio de 2013

Asomercadeo

Este año, en compañía de mi socio y para todos los interesados, estaremos participando en el "marketing report".

Hablaremos de #noen3caines pero desde una perspectiva exclusivamente de marketing.

Esperamos lo disfruten


viernes, 5 de julio de 2013

Dove y sus nuevos públicos

Dove es un referente frecuente tanto en los cursos de mercadeo como en este reblujo.

Interesante este giro que dieron a su campaña "por una belleza real".

Siempre existen públicos distintos, y casi siempre son aún más significativos.

jueves, 4 de julio de 2013

Flashmob en TransMilenio

Hoy es el turno de un flashmob modelo colombiano. De nuevo, la música tomándose espacios que le eran ajenos, ahora para mostrar que lo clásico también puede ser disfrutado por todos.

Que lo disfruten!