SECCIONES PRINCIPALES

sábado, 31 de octubre de 2015

Harlem Globetrotters

Hoy es el turno de una curiosa alianza. Para celebrar los 90 años de los célebres trotamundos de Harlem, se han unido con los también célebres STOMP, y el resultado es...

Bueno, juzguen ustedes que es!

martes, 27 de octubre de 2015

Soy tu padre...

Hoy es el turno para un comercial maravilloso para todos aquellos que tienen un alma geek. El tema de este año, sin duda, Star Wars.



La gente de toys"r"us, ha sbido perfectamente como conectar con uno de aquellos secretos evidentes de todos aquellos que son geeks, y pese a todos los pronósticos, además son padres.



Que lo disfruten.

domingo, 25 de octubre de 2015

Si la montaña no va hacia ti...

La problemática de los museos, en buena parte del mundo, es la misma: Lo que presentan es tan lejano al público que debería asistir que terminan en últimas con salas vacías. Los museos, muchas veces, han olvidado cómo llegar a la gente.

El Rijhsmuseum, de Holanda, ha tenido una idea para llevar la montaña, digo, el museo, a la gente. Por lo menos ha generado curiosidad.

viernes, 23 de octubre de 2015

Algunas crueles verdades sobre la publicidad

No me gusta Seinfeld. Nunca me ha gustado. Pero lo que hizo aquí, en medio de uno de los más prestigiosos premios de publicidad es un llamado profundo a la ética.



¿No será hora de que este llamado lo haga la propia disciplina en vez de un comediante?

lunes, 19 de octubre de 2015

viernes, 16 de octubre de 2015

Yo soy tu padre

La icónica sopa Campbell´s a lanzado este bellísimo comercial para promocionar sus nuevas sopas. Y le ha dado un giro hermoso. Valentía y posición, eso de lo que tantas empresas se olvidan.

jueves, 15 de octubre de 2015

A veces las cosas se hacen bien

A veces las cosas se hacen bien, y a veces más que bien.

Openbionics es una empresa que realiza prótesis para niños. Y, con ayuda del equipo Disney ha presentado las nuevas prótesis que comercializará el año entrante. Aquí sólo una muestra:


A veces puedes cambiar el mundo para bien.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Imagina las posibilidades

Sin duda uno de los juguetes más atacados por diversos sectores es Barbie. Para muchos, transmite un estandar inalcanzable de belleza. Para otros es el inicio de un imaginario sexista en el que "las chicas sólo deben jugar con muñecas". Para los segundos, Barbie ofrece en este comercial una respuesta impecable.



Disfrútenlo.



jueves, 8 de octubre de 2015

Miles de posibilidades

Una interesante publicación gráfica e Shutterstock, para mostrar que el único límite es la creatividad.