martes, 10 de mayo de 2011

El autocinema de la felicidad

ya hablamos de máquinas, ya hablamos de camiones...  ahora es el turno de hablar de cine...

De nuevo, Cocacola, esta vez en Colombia

6 comentarios:

  1. Son demasiado tesos... Una forma de crear relaciones directo con el corazon de los clientes y estar completamente encaminados a crear experiencias que despierten emociones para asegurar consumidores leales.

    ResponderEliminar
  2. que buen momento para una coca-cola bien fría! que buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen momento, que buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Así es rosario, una cosa maravillosa!!! pero en estos días contaré la otra cara de la moneda. Espero que también te guste

    ResponderEliminar
  5. Je... de hecho, lo mejor de la historia es que la actividad la hicieron simplemente para lanzar la coca cola!!! Todo lo demás es simple añadidura!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno mauro, a pesar de que estaba anunciada desde antes, a pesar de todo lo que queramos es maravilloso que haya marcas que se atrevan. Sin duda, coca cola lo hace!!!

    ResponderEliminar