Este blog es un repositorio de algunas cosas interesantes que ocurren en el mundo del marketing. Funciona como archivo particular de algunos materiales de clase y también como un espacio para dar opiniones sin tapujos sobre mercadeo. Hecho en Colombia.
martes, 10 de mayo de 2011
El autocinema de la felicidad
ya hablamos de máquinas, ya hablamos de camiones... ahora es el turno de hablar de cine...
Son demasiado tesos... Una forma de crear relaciones directo con el corazon de los clientes y estar completamente encaminados a crear experiencias que despierten emociones para asegurar consumidores leales.
Bueno mauro, a pesar de que estaba anunciada desde antes, a pesar de todo lo que queramos es maravilloso que haya marcas que se atrevan. Sin duda, coca cola lo hace!!!
Son demasiado tesos... Una forma de crear relaciones directo con el corazon de los clientes y estar completamente encaminados a crear experiencias que despierten emociones para asegurar consumidores leales.
ResponderEliminarque buen momento para una coca-cola bien fría! que buen trabajo!!
ResponderEliminarQue buen momento, que buena idea!
ResponderEliminarAsí es rosario, una cosa maravillosa!!! pero en estos días contaré la otra cara de la moneda. Espero que también te guste
ResponderEliminarJe... de hecho, lo mejor de la historia es que la actividad la hicieron simplemente para lanzar la coca cola!!! Todo lo demás es simple añadidura!!!
ResponderEliminarBueno mauro, a pesar de que estaba anunciada desde antes, a pesar de todo lo que queramos es maravilloso que haya marcas que se atrevan. Sin duda, coca cola lo hace!!!
ResponderEliminar