SECCIONES PRINCIPALES

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La flama

Revisando cosas pasadas de reblujo, observamos una genial página web de frito lay de la que en su momento conversamos, pues explicaba sumamente bien cómo las reglas están para romperse.

Pues en su sitio de vimeo hemos encontrado una nueva animación. Esta mucho más convencional, pero que de todos modos vale la pena ver.


The Flame and the Fantastic Flood from Frito Lay Dips on Vimeo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Tarjeta de navidad

Hoy, desde reblujo, queremos desearles una muy feliz navidad a todas nuestros lectores, a la manera a la que siempre lo hace reblujo.

¡Que lo disfuten!

martes, 14 de diciembre de 2010

la maquina de la amistad

Después de presentar "happines machine" Coca Cola ha presentado ahora la "máquina de la amistad". Celebrando el día del amigo, han creado un máquina expendedora del doble de altura y el doble de producto. Es decir, recibes dos coca colas en vez de una, pero para poder ingresar la moneda es necesario contar, precisamente, con la ayuda de un amigo.

 
vía: marketing news

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Maratón por el agua

No me canso de decirlo:  El marketing puede cambiar el mundo. La publicidad también, sólo es cuestión de querer hacerlo. Y lo más maravilloso es que al mismo tiempo puede hacerse mucho dinero...

Esta activación, hermosa, fue realizada en Portugal, pero mejor dejar que ella cuente su historia

domingo, 5 de diciembre de 2010

y algo más social

Siguiendo con la misma línea de ayer, desde este reblujo queremos hacerles otra invitación a un evento social. Uno de esos que enamoran.

Queremos compartirles la invitación a ver el circo más bueno del mundo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

El árbol de los deseos

Una acción de un grupo de mercadeo al que desde hace un tiempo le he seguido la pista: Marketing Vivo.

Este caso (además justo como para la época) fue "simple": Construir un árbol de deseos!
Ingredientes: duendes, gnomos y ....deseos!!

Para lograrlo miles de madrileños (y posiblemente de otros orígenes) desearon, escribieron y disfrutaron de este ejercicio... no se bien que tan buenos resultados hayan dado para el ayuntamiento de madrid (cliente de esta acción) no se si incrementaron las transacciones, si hubo mas prestamos, en fin...pero se que la gente si observó con muy buenos ojos la acción, finalmente fue como un gran regalo colectivo.... y quien quita a lo mejor se hayan cumplido algunos de los deseos.

Una actividad social en colombia

Y una a la que vale la pena ir.