SECCIONES PRINCIPALES

viernes, 25 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

Paradigmas en educación

Hace mucho tiempo conocí esta maravillosa charla dada en TED sobre educación, Ken Robinson nos habla sobre cómo debe cambiar la forma en la cuál educamos a niños y jóvenes.

Hoy he vuelto a ver esta maravillosa conferencia, animada de forma espectacular que permite un impacto que para muchos puede ser mayor.

Para todos aquellos que piensan en la forma en que aprendemos y enseñamos, una charla imperdible

viernes, 18 de febrero de 2011

Publicidad social (IX)

El texto dice:

SI VES A UN NIÑO COMO ALGO MAS, ESTA MAL

jueves, 17 de febrero de 2011

personalidad de marca (III)

No es secreto que soy un fan de lego. No sólo de sus productos, sino de su marketing, cada día mas magistral.

Hoy, siguiendo con el tema de la personalidad de marca va una pregunta.

¿Cómo creen que sean las "tarjetas personales" que entregan los empleados de lego?

Aquí esta la respuesta.



No sé si sea cierta o no, pero sin duda debería serlo.

vía: No quedan blogs

lunes, 14 de febrero de 2011

Vivimos en tiempos modernos...

Hoy es lunes, y deberíamos comenzar la semana con alguna que otra sonrisa....







jueves, 3 de febrero de 2011

nadie piensa

Cuando todo el mundo piensa lo mismo, nadie piensa.
Walter Lippmann


Vía: microsiervos

miércoles, 2 de febrero de 2011

the fun theory (lotería)

En este reblujo ya es frecuente la aparición de videos de "the fun theory", de Volkswagen.

Ahora, un nuevo giro, pero la misma lógica maravillosa: Si lo haces divertido, la gente lo hará.