SECCIONES PRINCIPALES

jueves, 28 de abril de 2011

Parodiando buenos comerciales

Hace unos meses, en el superbowl norteamericando, se presentó este sensacional comercial que a mi espíritu geek le resulto extraordinario....



Y hace unos pocos días, se ha presentado este nuevo y maravilloso comercial para el próximo estreno de Thor.... (y de nuevo, tiembla mi espíritu geek!!!)

martes, 26 de abril de 2011

gente extraordinaria

Bien, no es normal este tipo de videos aquí en reblujo, pero no hemos podido evitar la tentación de mostrar que tan maravilloso puede llegar a ser lo que una persona es capaz de hacer.

Hoy, y alejándonos un poco de tanto mercadeo, algo sobre el placer de montar en bicicleta

miércoles, 20 de abril de 2011

Experimenta lo extraordinario

Hoy queremos mostrar un par de activaciones maravillosas realizadas por "coronita" una cerveza que ha invitado a algunos a vivir una experiencia única, a "experimentar lo extraordinario". Sin duda, actividades costosas, pero por lo menos estamos seguros que los que vivieron la experiencia nunca probarán otra cerveza...



viernes, 15 de abril de 2011

Social + deportivo

Dos de los temas que más pasiones mueven entre las personas son el tema deportivo y el tema social. Ambos, se encuentran entre los temas más visitados en la red, e igualmente entre los que mas adeptos suman.

Pues bien, hoy es el turno para una campaña española que maravillosamente mezcló ambos en una sola acción:

lunes, 11 de abril de 2011

y de nuevo la máquina de la amistad

y, dado que ayer estuvimos mostrando coca cola, veamos ahora la máquina de la amistad, ahora con un maravilloso video.

domingo, 10 de abril de 2011

Happiness Truck

Ya en reblujo mostramos en alguna ocasión la maravillosa máquina de la felicidad de coca cola....

Ahora, es el turno de mostrar "el camión"


lunes, 4 de abril de 2011

chatroulette (de nuevo)

esta no es una aplicación de marketing, pero... Esto es entender como adaptarse al medio. (¿para cuàndo un video así de U2 o algo similar?)

domingo, 3 de abril de 2011

Remangate

Las iniciativas sociales en Colombia abundan. Es lógico. Pero pocas veces ellas reciben soporte "de marketing" de forma estructurada.

Esta campaña tiene un bonito soporte publicitario, que vale la pena compartir.



Ah!, y mañana en reblujo nos remangamos

viernes, 1 de abril de 2011

Marketing

Hace días que por este reblujo no nos poníamos juiciosos.

A raíz de un curso que ando compartiendo en un posgrado, quiero compartir con los lectores la presentación "general" del curso. A los estudiantes que vean la presentación decirles lo mismo que siempre les digo: Más importante que lo que dicen las diapositivas es la discusión que se da en la clase, las historias, los puntos de vista, lo que no esta escrito y podemos contar.

Espero lo disfruten, y sobretodo los lleve a reflexionar sobre el mercadeo que realizamos: En serio que merece una reflexión profunda.