SECCIONES PRINCIPALES

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hyundai

Hoy es el turno de una impresionante activación realizada por hyundai. Un buen ejemplo de casos en los que vale la pena usar la tecnología que se tiene a mano. Que lo disfruten

jueves, 22 de septiembre de 2011

sábado, 17 de septiembre de 2011

argumento de ventas

Soy reacio a vender mi bello Porsche 911 Supersport Targa pero es que no tengo ya ni tiempo ni energía para aguantar la presión de ser el objetivo de la mirada pública de una legión admiradores, ni de atractivas mujeres que constantemente caen rendidas a mis pies; ni de tener que ir siempre a la moda a fiestas decantes, exposiciones del mundo de los automóviles clásicos ni de intentar encontrar plaza de aparcamiento en Les Trois Garcons. Así que estoy buscando el candidato ideal que se haga con este descapotable que no es solo un coche, sino un estilo de vida,para poder retirarme y tomarme un largo respiro en el Nepal.

Vía Microsiervos, que a su vez lo han tomado de aquí

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mob...

Una de las últimas modas sociales, los flash mob, ya ha estado sumamente presente en este blog. Pero esta última que presento hoy es, sin dudas, asombrosa.

Sin más preámbulos, un ejercicio maravilloso que después analizaremos con calma.




La verdad es que se veía venir. No hablo de que se veía venir la propuesta de matrimonio. Hablo de que se veía venir que tarde o temprano este fenómeno iba a convertirse en  el argumento perfecto para una nueva serie de televisión.

Lo interesante es que quedan diversas preguntas en el aire, que valdría la pena que aquellos que nos preocupamos por lo social pensáramos:  ¿Qué hace que una persona quiera exponer su vida, su intimidad de semejante forma? ¿Qué motiva a que estas sociedades contemporáneas se agrupen de semejante forma en eventos como este? ¿Acaso la agrupación colectiva no es más que una forma de tratar de enfrentar y enmascarar la soledad?

¿Cuál es el nuevo mundo en que vivimos?

martes, 13 de septiembre de 2011

Introducción al CRM

En el marco de un ciclo de conferencias que hemos compartido este año, esta es la última de ellas: Una introducción al mundo del CRM, para aquellos que nunca se han acercado al tema.

 ¡¡¡Que lo disfruten!!!



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Crear lo imposible

y, ahora, el turno de otra hermosa campaña gráfica de lego. Esta, basada en la obra de Escher, y la posibilidad de crear lo imposible...




domingo, 4 de septiembre de 2011

Reina del Drama

Este primer video, bastante conocido, es un maravilloso comercial para un concurso de jóvenes directores, aquellos nacidos para "crear el drama"....



Rebotando, me he encontrado otro par de videos sobre la misma línea. Estos no los conocía.