TODOS MORIMOS. Nunca oirás esas palabras en un anuncio de televisión (...) «La vida es demasiado corta», decimos. Y lo es. Demasiado corta para politiqueos en la oficina, para hacer trabajos aburridos, para papeleos interminables, para estar saltando por el aro y para ir por ahí salvando nuestro culo. Para tratar de complacer, no ofender, para estar continuamente tratando de alcanzar una cierta definición de «éxito» que está en constante retroceso (...) La vida es demasiado corta porque morimos.vía: Microsiervos, quienes a su vez dicen que es tomado de The cluetrain manifesto (el libro, no la página de internet)
Este blog es un repositorio de algunas cosas interesantes que ocurren en el mundo del marketing. Funciona como archivo particular de algunos materiales de clase y también como un espacio para dar opiniones sin tapujos sobre mercadeo. Hecho en Colombia.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
todos morimos
jueves, 24 de noviembre de 2011
Realidad aumentada
Hoy el turno para una aplicación de realidad aumentada sumamente divertida.
Para los amantes del kinect no parecerá algo muy extraño, pero... ¿No son maravillosas las posibles implicaciones?
que la disfruten!!!
Para los amantes del kinect no parecerá algo muy extraño, pero... ¿No son maravillosas las posibles implicaciones?
que la disfruten!!!
martes, 22 de noviembre de 2011
Dominos y la investigación
Una de las mejores historias de aplicación de investigación en redes sociales.
Que les guste tanto como a mí!!!
Que les guste tanto como a mí!!!
lunes, 21 de noviembre de 2011
chatroulette y el último exorcismo
De nuevo, el turno de una aplicación maravillosa de un medio del que ya hablamos en su momento. Ahora, chatroulette en el lanzamiento de una película.
Que lo disfruten!!!
Que lo disfruten!!!
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Sprite, la verdad de la calle
Un maravilloso giro en la comunicación de sprite. Uno de esos ejemplos que sin duda resultan maravillosos de observar. Seguir siendo irreverente, pero tomarse más en serio.
Aquí les presentamos dos de la serie de 9 comerciales de esta nueva campaña. Que los disfruten
Aquí les presentamos dos de la serie de 9 comerciales de esta nueva campaña. Que los disfruten
jueves, 10 de noviembre de 2011
De clientes, brujas y otras criaturas mitológicas del mercadeo
La próxima semana, el martes, nos vamos de conferencia con asomercadeo.
Hablando de comportamiento del consumidor, y del cliente y otras criaturas mitológicas.
¿Se antojan?
Hablando de comportamiento del consumidor, y del cliente y otras criaturas mitológicas.
¿Se antojan?
miércoles, 9 de noviembre de 2011
martes, 8 de noviembre de 2011
lunes, 7 de noviembre de 2011
Que vuelvan los lentos
Hace unas semanas una importante empresa del país trató de generar lo que ellos mismo denominaron como "una causa". La idea, sin duda interesante, resultó mucho mejor que su aplicación práctica, llevando simplemente a un enorme gasto publicitario del cual dudo se haya obtenido una rentabilidad real.
Estudiando precisamente sobre ese tema encontré un maravilloso ejemplo argentino, de cómo crear una causa. Para todos, prácticamente un curso resumido en 4 minutos de qué se debe hacer.
Primero, para que lo disfruten, aquí va un compilado de algunos comerciales sobre la causa:
Y, ahora sí, el "curso" como tal:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)