SECCIONES PRINCIPALES

viernes, 30 de diciembre de 2011

El último, para irnos

Hoy, en reblujo, queremos despedirnos de todos los que nos acompañaron este año. Aprendimos y compartimos sobre este mundo del mercadeo.

Algunos momentos han sido más duros que otros, pero muchos han sido sumamente felices. Es un poco como trabajar en la noche del 24 de diciembre: Algo que aunque pueda parecer triste puede ocultar cierto grado de felicidad.

Con ustedes la última activación del año

miércoles, 28 de diciembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

un twittero distraido

Quizás es un poco redundar. En general, todos aquellos que llevamos una doble vida digital y física somos bastante distraídos.

Sin embargo, este es el punto interesante que plantea esta nueva campaña de nestea.
Como campaña les confieso que no me gusta. Con el intento de ser moderno y vincularse con estas nuevas tendencias de comunicación se pierde el vínculo. Parece que no tiene ninguna coherencia con la marca, y perfectamente podría ser una campaña de una empresa de telefonía, de una ong, del gobierno como tal, etc. Que diferencia con la campaña de los 4 sentidos de campofrio y su coherencia entre historia y producto.

Pero, aparte de esto, me parece maravillosa.

Yo, por lo menos, me he sentido bastante identificado con Ismael.



A ver si aprendo la lección.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Un twist!

Para estas navidades queremos compartir desde reblujo, una activación de marca que es nuestro regalo de navidad.

Que la disfruten!!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Lo más dulce

Hoy, es el turno de un comercial uruguayo.

No deja de tener cierto referente coca cola, pero es sin duda un comercial de aquellos que vale la pena disfrutar.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Necesitar o querer

"Cometemos un error fundamental al suponer que si las personas necesitan algo, no tenemos que hacer que además lo quieran."

Parafraseando a Melinda French Gates.

jueves, 8 de diciembre de 2011

taxi twit...

En estos tiempos en los que todo cambia, lo único que puede afirmarse es, precisamente, que todo cambia.
Hasta la forma de vincularse y usar una tecnología.

Ya son comunes los grupos de Blackberry que informan sobre cámaras, retenes y demás. También los taxistas a los que vía pin les asignan una nueva carrera.

Pero esta, es toda una novedad...