SECCIONES PRINCIPALES

jueves, 31 de julio de 2014

¿Product Placement?

Hoy es el turno para un comercial. No es un asunto de "product placement", como el que suele verse en las películas, últimamente perversamente ejecutado. Es un comercial en el cuál, el producto, está perfectamente diseñado para ser uno con la historia. Y no es que el comercial esté construido en torno del producto como suele pasar, es más que eso...  es que el producto es perfectamente parte de la historia...







y, por cierto, no es un sólo producto...  ¿Se dieron cuenta?



Impecable. Y, sin duda, que montón debería aprender el publicista de cine de esta historia...

lunes, 14 de julio de 2014

LEGO: Everything is NOT awesome.

No es un secreto que amo Lego. Es mi "lovemark" por sobre todas. Pero, eso no implica que se tenga un amor ciego y menos aún que no se celebren cosas como esta.







Es, de hecho, la segunda vez que Lego es "víctima" de una acción así en su contra. Su respuesta la primera vez fue impecable. Veremos que ocurre esta vez.

domingo, 13 de julio de 2014

La Copa de Todos

Hoy, termina el mundial, y queremos terminarlo aprovechando el partido de Argentina para mostrar una de las pocas acciones comunicacionales de Coca Cola en este mundial de fútbol. Además de admirar la decisión de Coca Cola de no exponer su marca después de lo que ocurrió en los pasados olímpicos, admiramos también este comercial.

Que lo disfruten



viernes, 11 de julio de 2014

martes, 8 de julio de 2014

Mercedes vs jaguar

El posicionamiento por medio de la competencia, así como la burla de ella es una de las tácticas más usadas en el mundo del marketing. Algunos de los casos más conocidos son el de Apple y Microsoft, o el de Iphone y Samsung, pero los "casi" inventores de esas peleas son los fabricantes de vehículos.

Hoy, una muestra muy divertida.

domingo, 6 de julio de 2014

Orgullo Gay

En el marco del orgullo gay en Estados Unidos, Burger KIng ha lanzado una nueva hamburguesa, una que sin duda resulta interesante...

Que lo disfruten!