Hoy es el turno de UNICEF españa, quien se encuentra en una maravillosa campaña llamada "ahora no podemos parar". En este caso, queremos mostrarles el impresionante uso que le han dado a un aviso en la parada de un bus.
Este blog es un repositorio de algunas cosas interesantes que ocurren en el mundo del marketing. Funciona como archivo particular de algunos materiales de clase y también como un espacio para dar opiniones sin tapujos sobre mercadeo. Hecho en Colombia.
sábado, 25 de octubre de 2014
lunes, 20 de octubre de 2014
Y otro de The North Face
Y, siguiendo con la misma línea de ayer, nos comparten esta otra activación.
Misma idea, mismos resultados: Clientes felices y cercanos a la marca.
Misma idea, mismos resultados: Clientes felices y cercanos a la marca.
domingo, 19 de octubre de 2014
sábado, 18 de octubre de 2014
jueves, 9 de octubre de 2014
God Only Knows
Para el lanzamiento del nuevo BBC Music, la BBC ha lanzado este comercial. A veces los comerciales logran ser más que eso. Gracias BBC
Suscribirse a:
Entradas (Atom)