SECCIONES PRINCIPALES

sábado, 29 de enero de 2011

Los colores de las flores

Hace unas semanas mostrábamos "capacitados", el maravilloso documental para fundación ONCE en España. Hoy queremos enseñar su nuevo comercial.

Que lo disfruten

miércoles, 26 de enero de 2011

Irracionales, de nuevo....

Otra maravillosa charla de Dan Ariely en TED

Imperdible!!!

jueves, 20 de enero de 2011

pastillas contra el dolor ajeno

Hoy, un buen momento para mostrar una hermosa campaña de activación social



Pueden visitar el sitio aquí: http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/

lunes, 17 de enero de 2011

Tu decides, sin presión...

A veces, una publicidad dura e impactante es sin duda un buen camino. A veces incluso, se puede dar el lujo de tener ciertos tintes negros, incluso grotescos. Pero solo a veces.




Uno de los mejores ejemplos nos lo ha mostrado 10:10, una campaña a nivel mundial para disminuir el 10% de sus emisiones de CO2 cada año, desde el 10 de octubre del 2010. Aunque el mensaje es claro, hacer que las personas literalmente exploten no es una buena idea de comunicación. Y eso han pensado empresas como Sony, quien manifiesta que se retira de la campaña por "la violencia presente en el video". Pero, como ya sabemos, no es el único caso. Para los que quieran saber más de este tipo de publicidad los invito a recordar con este post.


vía: fastcompany

miércoles, 12 de enero de 2011

La cocina de calle 13

Hace unas semanas presentamos en este reblujo "capacitados" un documental del mercadeo que nos gusta. Hoy queremos presentar en estas soledades una maravillosa acción realizada por la misma agencia.

Que la disfruten.

miércoles, 5 de enero de 2011

bienvenido

Este año, deberíamos celebrarlo con buenos encuentros y maravillosos reencuentros....

Así que vamos calentando motores, y empecemos con una maravillosa activación sobre, precisamente, los reencuentros



y para aquellos interesados, aquí está el making off de la activación.

sábado, 1 de enero de 2011

Sabiduría

La naturaleza es sabia y siempre busca el camino más corto. ¿Para qué voy a ensuciarme las manos intentando ver una película pixelada en una web llena de trampas publicitarias o esperando horas para bajármela si pulsando dos botones y en 30 segundos puedo verla con calidad en el dispositivo que yo quiera? Ese día, el día que el servicio oficial proporcione una experiencia mejor que el ofrecido por el no oficial, se habrá acabado la piratería. El problema es que hoy sucede más bien lo contrario y, claro, así nos va.


Javier Sánchez, presidente de ADNstream.com


vía: Microsiervos