SECCIONES PRINCIPALES

viernes, 29 de abril de 2016

P&G Gracias Mamá - Fuerza

Supongamos que tienes el dinero para pautar en el más importante momento televisivo del planeta (o por lo menos uno de ellos). Supongamos, además, que es un evento en el cual bien sabes que todo el planeta lo estará mirando pero que tu producto no tiene nada que ver con el tema.



Esa pregunta es la que P&G debió hacerse hace algunos años para los juegos olímpicos de inglaterra. ¿Cómo aprovechar y pautar en el mejor espacio si lo que comercializo son productos de aseo que nada tienen que ver con "deportistas"?

A veces la creatividad es sin duda la tabla de salvación para una estrategia y este es ese caso. La pregunta inicial probablemente haya sido "qué sentirá la madre de ese deportista". Y apartir de eso surge una de esas cosas que la publicidad pocas veces logra entregar: Una pequeña obra de arte.

Hoy en reblujo mostramos la tercera vez que hace lo mismo. Las dos veces anteriores nos hizo llorar. Esta vez, para Rio2016 también.