Este blog es un repositorio de algunas cosas interesantes que ocurren en el mundo del marketing. Funciona como archivo particular de algunos materiales de clase y también como un espacio para dar opiniones sin tapujos sobre mercadeo. Hecho en Colombia.
Dove es un referente frecuente tanto en los cursos de mercadeo como en este reblujo.
Interesante este giro que dieron a su campaña "por una belleza real".
Siempre existen públicos distintos, y casi siempre son aún más significativos.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
La tendencia del mercadeo y la publicidad en los últimos años ha sido "idealizar" la condición humana y esto de cierta forma atenta con una de las más serias políticas de esta especialidad. Los mensajes que se quieren transmitir, no deben ser engañosos, ni pretender vender lo que difícilmente el producto va a lograr satisfacer, un ejemplo de ello, son los productos de belleza.
1 comentario:
La tendencia del mercadeo y la publicidad en los últimos años ha sido "idealizar" la condición humana y esto de cierta forma atenta con una de las más serias políticas de esta especialidad. Los mensajes que se quieren transmitir, no deben ser engañosos, ni pretender vender lo que difícilmente el producto va a lograr satisfacer, un ejemplo de ello, son los productos de belleza.
Publicar un comentario