SECCIONES PRINCIPALES

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Te busco: bancolombia



Es clara la tendencia que llevan muchas empresas nacionales intentando vender emociones por encima de los propios productos. Basan su estrategia y su concepto en valores que a veces resultan complicados de sostener. Ya alguna vez hablamos de la felicidad como valor de trabajo y sus implicaciones, y deberíamos hablar del "crecer" que parece que se volvió la moda nacional.

Esta vez, bancolombia sorprende con un comercial con factura impecable, y con un concepto que te deja enganchado de principio a fin.

Desconozco la agencia, pero sin duda cuando los premios empiecen a llegar será visible.

Que lo disfruten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

queria saber si sabe de quien es la version de la cancion "te busco" que suena en el comercial. mi correo es arvidth@hotmail.com.
gracias.

Anónimo dijo...

quisiera saber quien es el cantante de esta version TE BUSCO del comercial

me podrian decir quien es?

Daniel Naranjo dijo...

La canción es una versión de "te busco", que si mal no recuerdo es de hecho una canción colombiana que se usó para una serie de televisión llamada "la otra mitad del sol". Luego, la canción se internacionalizó con la versión de Celia Cruz... Espero no me haya traicionado la memoria que ya de eso hace algunos buenos años...

En este caso, la versión es de Chabuco, el mismo de "chabuco y nicolás", una de las parejas del nuevo vallenato colombiano.

ALgo lo pueden encontrar en:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=414317836

Espero sirva la información.

Un saludo

Jen dijo...

de hecho esa canción es cantada por lucas arnau, su papá es el presidente de esa agencia

Daniel Naranjo dijo...

Jennifer, por cosas extrañas de la vida ando con un mayor nivel de cercanía con el grupo DDB, quien es responsable del comercial.

Validaré con ellos si efectivamente es versión de Lucas Arnau, aunque la verdad no me suena mucho. Lógico, si resulta ser de él haré la corrección.

Un saludo
daniel