Leo en
BlankislikeBlank, un divertido blog sobre "Analogias", una serie de comparaciones entre la publicidad y el porno... Colocan 10 en total (entre mayo y septiembre del año pasado), de las cuales reescribo aquí algunas que me parecen interesantes.
¿En qué se parecen la publicidad y el porno?
- Ambas tienen extrañas ceremonias de premios en los que se auto felicitan. (Como dice un amigo: Si trabajas en publicidad y no tienes un premio es porque aún no has creado un festival)
- Si trabajas en el gremio, es difícil salir de el.
(Bueno, sin comentarios sobre ello)
- Se avanza rápido por las partes aburridas.
(o al menos se desea poder hacerlo)
- Los mismos conceptos son eternamente reciclados.
(Como decía un profesor en una facultad de publicidad al cuál tuve el dudoso encanto de escuchar: "No se preocupen por crear algo nuevo, solo por copiar rapidamente el comercial que esta de moda".)
- Si es bueno, trasciende el lenguaje.
(No importa si los protagonistas hablan en turco o en noruego. De hecho, no importa si hablan. Si es bueno se entiende lo que quieren decir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario