SECCIONES PRINCIPALES

martes, 10 de mayo de 2011

El autocinema de la felicidad

ya hablamos de máquinas, ya hablamos de camiones...  ahora es el turno de hablar de cine...

De nuevo, Cocacola, esta vez en Colombia

6 comentarios:

rosario mejia dijo...

Son demasiado tesos... Una forma de crear relaciones directo con el corazon de los clientes y estar completamente encaminados a crear experiencias que despierten emociones para asegurar consumidores leales.

mauro bejarano dijo...

que buen momento para una coca-cola bien fría! que buen trabajo!!

mauro bejarano dijo...

Que buen momento, que buena idea!

Daniel Naranjo dijo...

Así es rosario, una cosa maravillosa!!! pero en estos días contaré la otra cara de la moneda. Espero que también te guste

Daniel Naranjo dijo...

Je... de hecho, lo mejor de la historia es que la actividad la hicieron simplemente para lanzar la coca cola!!! Todo lo demás es simple añadidura!!!

Daniel Naranjo dijo...

Bueno mauro, a pesar de que estaba anunciada desde antes, a pesar de todo lo que queramos es maravilloso que haya marcas que se atrevan. Sin duda, coca cola lo hace!!!