SECCIONES PRINCIPALES

jueves, 17 de septiembre de 2009

Beyonce

Aprovechando que Beyonce anda tan de moda por estos días tras haber ganado los VMAS 2009, y recibido aún más atención por la intervención de Kanye "en defensa" de su premio, un ejemplo de cómo una activación de marca bien pensada y ejecutada se convierte en un éxito en la red. Y en la calle.

En este caso una acción organizada por Trident en el Reino Unido, anunciando los conciertos de la artista de los cuales es patrocinador.

Aprovechando el éxito de su canción "Single Ladies" se toma una de las calles principales y hace esto:



Ése es el tipo de activaciones que llevan a tener presencia en los medios y a generar memoria entre todos aquellos que lo ven. Algún día no muy lejano vale la pena mostrar cómo este tipo de activaciones generan ruido en la red

Para los que no conocen el video original (con una maravillosa coreografía) pueden verlo aquí

2 comentarios:

Juanpa dijo...

Buenísimo!!! Es una nueva ola ésta o es coincidencia que la agencia de prensa Iris está promoviendo cosas similares con Wonderbra en Londres... Que alguien le pase una propuesta a una de tantas marcas de ropa interior que hay aquí y empelotemos a unas cuantas celebridades para ver los resultados!!!

Daniel Naranjo dijo...

para nada es coincidencia!!!

Es una tendencia sumamente marcada en la publicidad contemporánea. Menos ATL, más BTL... y lo mejor, mejores resultados!!!! Es mejor impactar a 5000 personas a las que les interesa tu mensaje que a 5.000.000 a las que no les interesa.