SECCIONES PRINCIPALES

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Que muera!!!

Leo en el blog de la Asociación Argentina de CRM que UNILEVER Reino Unido, ha dicho ha su agencia de publicidad que no trabajará más con ella.

Y no es porque haya cambiado de agencia. Es porque descubrió que la publicidad tradicional ya no sirve para nada. En serio. De una forma bastante "elegante", ha dicho en su comunicado oficial que
"Esto no es un plantón. Es una forma muy popular de generar contenido junto con la gente", Matt Burgess, jefe de la división que representa a la marca en el Reino Unido.

Así que ahora, el publicista es el consumidor. O dicho como debería ser, el adprosumidor es el rey. Y eso ya lo sabíamos hace años. Y para que todos esos prosumidores participen, han creado ideabounty donde se pueden dar las ideas y descargar las indicaciones para la campaña. Y para hacerlo aún mejor, han empezado a generar viralidad...

El fin de la publicidad esta cerca. Muy cerca. ¿Por qué cuesta tanto verlo?

2 comentarios:

maryvale dijo...

"Porque las empresas tovía piensas que la publicidad es como el Dios todo poderoso... es decir, la publicidad es para las empresas, lo que Dios para el catolicismo"!...

Daniel Naranjo dijo...

jajajajaja!!! que buena frase!!!