SECCIONES PRINCIPALES

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Caso Telmex Colombia

Gracias a esto de las redes sociales conocí una activación que realizó Telmex en Colombia, me pareció maravillosa, además creo que es una pieza de comunicación muy descrestante (y que están utilizando actualmente).

Imagine esto: usted acaba de ir a la terminal de transporte terrestre de su ciudad, acaba de comprar un tiquete para ir a una ciudad cuyo tiempo estimado de recorrido es de ocho horas, ya esta sentado en su silla, esta esperando que el bus arranque y antes de esto sube un señor bien vestido y saluda a todo el bus (tal como lo habían hecho dos vendedores ambulantes de galletas anteriormente) pero este señor al que no se le esta prestando mucha atención dice “gracias a Telmex nos vamos a ir en avión”

Las caras son sorprendentes, maravillosos testimonios, es mas podría decir que el remate del comercial es de una inteligencia: ¨Porque en Telmex estamos dando altas velocidades a precio de bajas velocidades” Genial no?

Eso pensé hasta que al buscarlo de nuevo en youtube encontré el siguiente video


Definitivamente lo mejor de una buena campaña es que esta acompañado de un buen producto no? O para decirlo de otra manera: a veces no es suficiente tener un buen producto de comunicación sin un producto que te respalde.


No hay comentarios: