SECCIONES PRINCIPALES

jueves, 25 de noviembre de 2010

Take me out

La historia cuenta que a los músicos de Atomic Tom les robaron sus instrumentos...

Un poco desconsolados, decidieron optar por el plan b, y en el metro deciden grabar una de sus canciones usando como instrumento musical sus celulares...



un resultado maravilloso.

A mi, la verdad, me suena a que no es un asunto real sino un montaje. No me refiero a la canción, que claramente se interpreta con sus celulares de forma maravillosa, sino a la historia como tal, sumada al hecho de que la canción dura más de 4 minutos y "aparentemente" se hace sin interrupciones entre dos estaciones...

Sea o no real, la idea me ha encantado. Y por supuesto, no falta el cierre por parte del patrocinador. Si simplemente lo aprovechó para patrocinarlo es genial. Y si lo pensó desde el principio también lo es. Una forma maravillosa de promocionar las aplicaciones para el celular, por no hablar del celular como tal

No hay comentarios: