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jueves, 5 de mayo de 2011

Aranjuez

"adidas no me usa, yo estoy usando adidas".
Calle 13

Dicen que "impossible is nothing".  Yo no lo sé de cierto, pero lo dicen...  También dicen que "is all in"...  Tampoco lo sé de cierto, pero también lo dicen...

Y justo ahora, vengo a ver una marca que va a la calle (y no a una calle cualquiera), que toca a la gente, que habla con quienes son, y que lo refleja. Uno de los barrios que, durante muchos años fue atravesado por la violencia, y en el cuál demuestran que "impossible is nothing."




Y, para los que les guste ver mas allá. Maravillosa la aplicación de la marca. Sutil, pero siempre presente. No hace falta que siempre esté para siempre estar. Ese es el nuevo mercadeo. El mercadeo en que las marcas dejan de preocuparse por hablar y por estar siempre presentes, ése en el cuál quien habla es el usuario, porque... ¿Quién mejor que él para hablar del producto?

Espero lo hayan disfrutado.

Vía Esteban Correa (Twitter: @stebancorrea), quien me envió el link.

2 comentarios:

rosario mejia dijo...

Se le pone a uno la piel de gallina al ver que definitivamente "imposible... no es nada"

rosario mejia dijo...

Se le pone a uno la piel de gallina al ver que definitivamente "imposible... no es nada"